En Barranquilla, el número de víctimas mortales tras un ataque sicarial en el barrio Santo Domingo ha aumentado a dos. Una joven de 22 años, Michel Andrea Rodríguez Cueto, falleció en la Clínica San Ignacio, luego de resultar herida en el atentado que ya había cobrado la vida de una niña de 6 años.
Las autoridades investigan este nuevo hecho como una posible venganza contra Francisco Javier Daza Núñez, alias “Wenser”, padre del menor herido y señalado como responsable de un homicidio ocurrido en noviembre pasado.
Este sujeto, alias “Wenser”, cuenta con un amplio historial criminal y actualmente cumple detención domiciliaria tras ser indagado a fondo por las autoridades judiciales.
Indignación en Barranquilla: sicarios atacan una vivienda y dejan dos víctimas fatales, entre ellas una niña
La Policía Metropolitana de Barranquilla ha ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables de este atroz crimen.
Las autoridades han iniciado un intenso operativo de búsqueda y han recopilado testimonios y videos de seguridad para identificar a los autores del ataque que cobró las vidas de la joven y la niña.
Lea también: Grave accidente en Barranquilla: Mujer cae de un quinto piso mientras limpiaba ventanas
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!