Hallan el cuerpo de una mujer embolsado y arrojado a un abismo en Medellín

El cuerpo de una mujer que, al parecer, había sido reportada como desaparecida por su familia fue hallado hace unas horas en la comuna 13 de Medellín, embolsado y arrojado a un abismo del barrio La Loma. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el asesinato y dar con los responsables.

La víctima, que aún no ha sido identificada oficialmente, fue encontrada en una zona boscosa, envuelta en sábanas y bolsas plásticas. Según la Secretaría de Seguridad de Medellín, el cadáver presentaba signos de violencia, tenía los ojos vendados y un trapo en la boca.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal, donde se le practicará la necropsia y el reconocimiento. Según las primeras versiones, la mujer tendría un tatuaje con la forma de un revólver en su antebrazo, lo que podría ser una pista para su identificación.

Crimen atroz en Medellín: mujer fue asesinada, embolsada y arrojada a un abismo

Las autoridades investigan si se trata de una joven que había sido reportada como desaparecida por su familia hace unos días. La joven salió de su casa y no volvió a comunicarse con sus seres queridos, que denunciaron su ausencia ante la Fiscalía.

Este es el sexto caso de una mujer asesinada violentamente en Medellín en lo que va del año, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Alcaldía. Cuatro de los casos se han registrado en el mes de febrero.

Lea también: Tío de Quintero habría abusado sexualmente de una niña en la comuna 13: el futbolista pide justicia

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan