Maialen, la mujer de 32 años asesinada en un apartahotel de Vitoria estaba embarazada

El cuerpo sin vida de Maialen, una mujer de 32 años residente en Álava, fue descubierto este domingo al mediodía en una habitación de un apartahotel en Vitoria.

Según las autoridades, la joven presentaba “signos de violencia” y todo apunta a que fue asesinada el sábado por la tarde. Trágicamente, Maialen estaba embarazada de aproximadamente catorce semanas de gemelos.

La escena en la habitación era impactante, con rastros de sangre y la presencia de una persona. Esta persona resultó ser la hija de la fallecida, una niña de tan solo tres años.

Descubren cuerpo sin vida de una mujer embarazada en Vitoria: posible crimen de violencia machista

La menor pasó más de doce horas junto al cuerpo sin vida de su madre hasta que varios agentes de la Ertzaintza la rescataron. Se dijo que la mamá de la mujer había alquilado la habitación en el apartahotel para Maialen, quien era una víctima acreditada de violencia de género.

La principal hipótesis manejada por la Ertzaintza es que se trata de un crimen de violencia machista. El único sospechoso en este caso es la expareja sentimental de Maialen, con quien había experimentado episodios violentos anteriormente.

Actualmente, este hombre se encuentra en paradero desconocido y es el padre de la niña de tres años y también de los gemelos que esperaba Maialen.

Las cámaras del aparta hotel le han captado entrando y saliendo de la habitación durante las horas de la noche del sábado. Por ahora, la búsqueda continua con miras a que no alcance a salir del País Vasco.

Lea también: Un alumno apuñala de muerte a su maestra de español en el País Vasco francés

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!