Feminicidio en Medellín: una mujer de 28 años es asesinada por su compañero sentimental con unas tijeras

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en la ciudad de Medellín, donde una mujer de 28 años fue asesinada por su compañero sentimental, quien le propinó varias heridas con unas tijeras. El crimen ocurrió este martes 3 de octubre de 2023, alrededor de las 8:44 a. m., en un inquilinato del barrio Sevilla, en la comuna 4 (Aranjuez).

La víctima fue identificada como Ailyn Johana Jeuler Solano, una ciudadana extranjera- quien residía en el inquilinato junto con su hijo de 3 años.

Según algunos testigos, la mujer fue atacada por su pareja, Jorge Luis Ordóñez Mabares, de nacionalidad venezolana, quien entró a la habitación en un alto estado de alteración y le clavó unas tijeras en varias partes del cuerpo.

Una mujer venezolana es apuñalada con unas tijeras por su pareja en un inquilinato de Medellín

Marcos Fidel Jiménez Bohórquez- Asesinan y torturan a líder campesino en Antioquia y le dejan un cartel de “por sapo”---policía mata ladrón cali- Un cargador de celular desencadenó una batalla campal que dejó un muerto en Itagüí

Los vecinos escucharon los gritos desgarradores de la mujer y alertaron a las autoridades. Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron a la mujer sin signos vitales en su cama, cubierta con una sábana alrededor del cuello. El agresor estaba aún en la habitación, sosteniendo al niño en brazos y con las tijeras en el suelo.

El hombre fue capturado por la policía y confesó el crimen. Según el reporte, el hombre habría actuado por celos y bajo los efectos del alcohol. El niño fue entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para su protección.

La policía metropolitana de Medellín está llevando a cabo una investigación del caso y se espera que el hombre sea judicializado por el delito de feminicidio.

Capturan a patrullero que ayudó a fugarse a un presunto asesino en Barranquilla

Lea también: Falso secuestro le salió caro: adolescente fue capturada por extorsionar a su familia en Medellín

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!