La mujer que presuntamente violó y mató a una bebé en Antioquia fue detenida en Venezuela por Interpol

Las autoridades venezolanas capturaron este domingo 11 de febrero a Denisse Daylis Mijares Farfán, la mujer señalada de haber abusado sexualmente y asesinado a una bebé de 7 meses de edad en el municipio de Rionegro, Antioquia. La mujer fue detenida luego de que las autoridades colombianas expidieran una notificación azul de Interpol para su ubicación.

La captura se produjo en el estado Aragua, cuando funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana División Contra la Delincuencia Organizada realizaron un operativo en el sector Francisco de Miranda, de la parroquia Santa Rita. Allí, identificaron a la mujer con actitud sospechosa y al solicitar su identificación, se dieron cuenta que estaba siendo requerida en Colombia.

Según una fuente de la policía de Venezuela, Mijares será presentada ante tribunales en las próximas horas, para iniciar el proceso de extradición a Colombia, donde deberá responder por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado.

La mujer que abusó sexualmente y asesinó a una bebé en Antioquia fue capturada en Venezuela

20 millones por la mujer que asesinó a una bebé en Rionegro

De acuerdo con la investigación que se lleva con la Fiscalía, Mijares es la presunta responsable del abuso y asesinato de una bebé de 7 meses, que ocurrió en la noche del pasado martes 30 de enero, en el municipio de Rionegro, Antioquia. La madre de la bebé la trasladó al centro asistencial después de haber llegado de trabajar y encontrarla en brazos de su compañera sentimental, quien estaba en estado de inconsciencia.

La bebé presentaba signos de violencia sexual y múltiples lesiones en su cuerpo, que le causaron la muerte. La mujer, que era la pareja de la madre de la bebé, huyó del lugar y se refugió en Venezuela, donde finalmente fue capturada.

El caso ha causado indignación y repudio en la opinión pública, que ha exigido justicia y castigo para la responsable de este atroz crimen.

Lea también: Ofrecen 50 millones de pesos por mujer venezolana que mató y violó a una bebé en Rionegro

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!