Mujer fue desmembrada en crimen macabro en zona rural de Dolores, en el Tolima

Un escalofriante suceso ha sacudido al municipio de Dolores, en el departamento de Tolima, donde una mujer fue víctima de un espeluznante asesinato y posterior desmembramiento.

El crimen habría ocurrido durante la noche del sábado 27 de mayo, y fue descubierto al amanecer del domingo por un vecino que acudió a llevar alimentos a la víctima.

La mujer, identificada como Luz Nelsy González, fue sacada de su vivienda ubicada en la vereda Bermejo de Dolores, para ser llevada a un lugar desolado donde habría sido brutalmente asesinada con arma blanca.

Crimen atroz en Dolores: Mujer fue víctima de un cruel asesinato

Medellín: joven fue encontrada sin vida en su propia casa en el barrio Manrique las granjas

La familia de la víctima ha manifestado que el posible móvil del crimen podría ser un robo. Pues González recibía una pensión por el fallecimiento de su hijo, quien fue asesinado hace algún tiempo, además de contar con el subsidio del programa para adultos mayores del Gobierno Nacional.

Estas circunstancias habrían despertado el interés de delincuentes que perpetraron este acto atroz. Las autoridades judiciales han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen.

Se espera entonces que se recojan pruebas y testimonios que ayuden a identificar a los culpables y que se les aplique todo el peso de la ley.

Lea también: Muere paciente con necrosis en el ojo en medio de posible negligencia médica en Tolima

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!