Encuentran mujer desnuda sin vida entre la basura en un edificio residencial en Nueva York

El cuerpo de una mujer sin ropa fue encontrado en el interior de un compactador de basura en un edificio residencial en East Harlem, Nueva York, hecho que ha generado escozor en la comunidad cercana.

El hallazgo se produjo el viernes por la mañana en un edificio ubicado en el número 107 de la calle East 126th. Según informes de la policía, el cuerpo de la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, no presentaba signos visibles de trauma.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer y no está claro si era residente del edificio en cuestión. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas de la muerte y el momento en que ocurrió.

Encuentran mujer sin ropa en el compactador de basura de un edificio en East Harlem

La ausencia de señales evidentes de violencia ha planteado interrogantes sobre las causas del fallecimiento de la mujer. Las autoridades se mantienen en alerta y continúan recopilando pruebas para esclarecer el trágico suceso.

Por el momento, las autoridades mantienen hermetismo en torno al caso y no se ha proporcionado más información sobre posibles sospechosos o pistas que ayuden a esclarecer lo sucedido.

Lea también: Nueva York deja estampas apocalípticas por la contaminación de incendios forestales en Canadá

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!