Una mujer sobrevive tras ser abusada, golpeada y lanzada a una vía en El Retiro, Antioquia

Un caso de violencia de género ha conmocionado al municipio de El Retiro, en el Oriente antioqueño, donde una mujer fue encontrada casi sin vida en un potrero, después de haber sido abusada y golpeada por su agresor o agresores. La mujer, identificada como Janeth Posada Arbeláez, fue hallada por un campesino que vio moverse unas ramas de pino que cubrían su rostro.

El hecho ocurrió el pasado 15 de febrero, pero solo se conoció el día 23, cuando la Mesa de Derechos Humanos y Atención Humanitaria del Oriente Antioqueño emitió un comunicado denunciando el atroz hecho.

Según el comunicado, la mujer fue encontrada en la vereda Pantanillo, en zona rural de El Retiro, y fue atendida por los bomberos, que la trasladaron al hospital San Juan de Dios, en Rionegro.

Mujer fue abusada y golpeada en El Retiro, Antioquia: la encontró un campesino que vio moverse unas ramas

La víctima presentaba múltiples lesiones por un objeto contundente, heridas de arma blanca y signos de abuso sexual. La Personería de El Retiro divulgó unas fotos de los tatuajes que tenía la mujer, para poder identificarla y contactar a sus familiares.

La Alcaldía de El Retiro también se pronunció sobre el caso y dijo que la Fiscalía 18 y el CTI estaban adelantando las investigaciones correspondientes, y que la mujer se estaba recuperando de las lesiones sufridas.

Hasta el momento, se desconoce el paradero y la identidad del o los agresores, que siguen prófugos de la justicia. Tampoco se sabe el motivo de la agresión, que ha causado indignación y repudio en la comunidad. La mujer sigue hospitalizada y su pronóstico de salud es reservado.

Lea también: Carro rodó a un abismo en la vereda La Luz en El Retiro provocando la muerte de madre e hija

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan