Feminicidio en Suba: Una mujer es asesinada por su ex pareja en su propio apartamento

En un hecho lamentable, una mujer fue asesinada por su ex pareja en el interior de un conjunto residencial en el sector de Lombardía, Suba. El sujeto fue capturado y llevado a un centro médico debido a las heridas que él mismo se provocó tras cometer el crimen.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades tras escuchar los gritos de la víctima. Al ingresar al apartamento, la policía encontró a la mujer malherida en el suelo y al agresor también herido. Ambos fueron trasladados al centro médico más cercano, pero desafortunadamente la mujer falleció a causa del brutal ataque.

El hombre era la pareja sentimental de la víctima hasta hace poco más de un mes, tiempo que llevaban separados. Aunque no se ha establecido si la vivienda donde sucedieron los hechos era la residencia de la mujer o del agresor, el sujeto tendrá que responder ante la justicia por el delito de feminicidio.

Un nuevo caso de feminicidio sacude a la localidad de Suba

La localidad de Suba se ha visto afectada por varios casos de violencia de género en los últimos meses. Las autoridades han manifestado su preocupación por el aumento de este tipo de delitos y han hecho un llamado a la sociedad para denunciar cualquier tipo de violencia contra la mujer.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *