Detenida mujer acusada de asesinar a su pareja en episodio violencia intrafamiliar en Santiago

En medio de lo que parece ser un caso de violencia intrafamiliar, una mujer ha sido detenida por el asesinato de su pareja en un cité- en el Barrio Yungay de Santiago centro, en Santiago de Chile.

El trágico suceso tuvo lugar en la calle Huérfanos, comuna de Santiago, muy cerca de la residencia en la que reside desde hace meses el presidente Gabriel Boric.

De hecho, según reportan medios locales, fue la propia guardia del mandatario quien, al escuchar una fuerte discusión entre la pareja, alertó a las autoridades.

Trágico suceso cerca de la residencia del presidente Gabriel Boric: Mujer detenida por asesinato de su pareja

Detenida mujer acusada de asesinar a su pareja en episodio violencia intrafamiliar en Santiago

Según información preliminar, vecinos de la zona llamaron a la policía tras escuchar la acalorada disputa. Al ingresar al inmueble, los uniformados se encontraron con la impactante escena de muerte.

El hombre se encontraba en un charco de sangre, mientras la fémina tenía rastros del ataque en sus manos. Se dijo que, ante la evidencia, la mujer fue inmediatamente detenida.

Tras varias horas desde la detención, medios locales reportan que el caso está siendo investigado como un posible episodio de violencia intrafamiliar que culminó en un trágico desenlace. La mujer sería de nacionalidad extranjera.

Lea también: Choque fatal en la Ruta 7 de Córdoba: mueren cuatro integrantes de una familia chilena

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan