Mujer abusada lleva a la policía hasta la guarida de banda de extranjeros, en Bogotá

Una mujer víctima de robo y abuso sexual terminó por ayudar a la policía para que encontrara la guarida de una banda de criminales.

La fémina, quien cayó en las garras de estos ciudadanos- todos de origen extranjero, le explicó a la policía hasta dónde la llevaron para cometer todo tipo de vejámenes en su contra.

La víctima relató que todo pasó el lunes 3 de mayo cuando se movilizaba por la ciclorruta de la autopista Norte, en Bogotá.

Según la joven, la sometieron con arma de fuego, la amarraron con sus propios cordones en un sector donde se veían prendas y documentos de otras personas.

Mujer lleva a policía hasta donde extranjeros roban en Bogotá

Mientras la atacaban, ella logró escuchar los gritos de un hombre y ver cómo tomaban a un hombre por la fuerza y lo arrastraban.

Sobre la identidad de los delincuentes, el mayor Omar Páez, subcomandante de la Policía de Usaquén, informó que “la víctima manifiesta que por el acento eran ciudadanos venezolanos”.

La policía local espera que con la ayuda de esta mujer se pueda dar localización a estas personas, pues cuando fueron al sitio ninguno de ellos estaba ahí.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *