Mujer tiradora mata a tres niños y dos adultos en una escuela de Nashville

Un violento tiroteo en una escuela privada en Nashville deja, por ahora, seis muertos, incluidos tres niños y dos miembros del personal, confirman las autoridades.

El incidente tuvo lugar el lunes 27 de marzo en The Covenant School, donde una mujer sin identificar abrió fuego antes de ser asesinada a tiros por agentes.

Según los informes, la tiradora habría ingresado a la mencionada escuela a través de una puerta lateral para luego comenzar a disparar estando ya el segundo piso.

Mujer abre fuego y mata a 5 personas en escuela cristiana en Nashville

La policía respondió a la escena después de escuchar disparos y llegó para encontrar a la joven que estaba armada con dos rifles de asalto y una pistola.

La policía dice que esta mujer mató a tres niños y tres adultos antes de ser asesinada a tiros. Las identidades de las víctimas y la tiradora aún no han sido reveladas.

Cabe reseñar que The Covenant School es una escuela cristiana privada que atiende a estudiantes desde jardín de infantes hasta el grado 12.

La escuela cristiana está ubicada en el vecindario Green Hills de la ciudad de Nashville y ha estado en funcionamiento durante más de 50 años.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *