Hallan el cuerpo de una mujer asfixiada y amarrada a un árbol en Bogotá

Un macabro hallazgo se registró la mañana de este jueves 14 de diciembre en el centro de Bogotá. El cuerpo de una mujer fue encontrado amarrado a un árbol por el cuello, con signos de haber sido asfixiada hasta la muerte.

El hecho ocurrió en la vía que conduce hacia el cerro de Guadalupe, en la localidad de Santa Fe. Según las primeras versiones, la mujer habría sido atacada por una o varias personas que la estrangularon y la dejaron colgada de un árbol.

La víctima fue identificada como Roxana Delgado, una joven trans de 32 años, quien al parecer no tenía antecedentes ni amenazas. Su cuerpo fue hallado por unos transeúntes que dieron aviso a la Policía.

Feminicidio en Bogotá: una mujer trans es estrangulada y amarrada a un árbol en vía al cerro de Guadalupe

Buscan a inquilino venezolano que habría matado y enterrado a su arrendador, en Soacha--- Fin de semana fatal: turista de Ibagué fallece por infarto tras consumir "perico" en Melgar--En Moravia sicarios mataron a dos hombres que compraban algo de comer

Integrantes de la Sijín de la Policía llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y recoger las evidencias. Los agentes indicaron que la muerte de la mujer se produjo por asfixia mecánica y que se investiga si hubo algún tipo de abuso sexual.

Hasta el momento se desconocen los motivos y los autores del crimen. Sin embargo, las autoridades están adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables.

Lea también: Turista bogotano desaparecido en Medellín fue encontrado muerto en el Cerro Pan de Azúcar

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!