Celoso le rapó la cabeza, le afeitó las cejas y golpeó con un puñal a su pareja en Valledupar

Una mujer de 23 años fue víctima de una brutal agresión por parte de su pareja, quien le rapó la cabeza, le afeitó las cejas y la golpeó con un puñal, en un ataque de celos infundados. El hecho ocurrió en el barrio La Nevada de Valledupar, donde la pareja convivía con su hija y la madre del agresor.

La mujer, identificada como Andrea Carolina Jiménez Arrieta, denunció que el hombre, J.G., Oquendo Pérez, de 35 años, la despertó en la madrugada del pasado martes y le reclamó por una supuesta relación con uno de sus hermanos, basándose en un video falso que había grabado.

Ante la negativa de la mujer, el hombre la insultó, la golpeó con la cacha de un puñal, le cortó el cabello con el arma y una tijera, y le rapó las cejas. Luego la amenazó con hacerle daño a su familia si denunciaba el caso.

Rapada, afeitada y golpeada: la terrible agresión que sufrió una mujer por parte de su pareja en Valledupar

La mujer logró escapar de la casa y pedir ayuda a unos vecinos, quienes la llevaron al hospital Rosario Pumarejo de López, donde recibió atención médica. Allí, la mujer instauró la denuncia correspondiente ante la Fiscalía seccional Cesar y solicitó a las autoridades capturar al presunto agresor para que sea judicializado.

La víctima relató que llevaba cuatro años de relación con el hombre, con quien tiene una hija de tres años, y que durante ese tiempo había sufrido varias situaciones de violencia, pero nunca tan graves como esta. Dijo que el hombre era celoso, posesivo y manipulador, y que la había aislado de su familia y sus amigos.

La mujer pidió justicia por su caso y apoyo psicológico para superar el trauma que le causó la agresión. También pidió ayuda para recuperar su aspecto físico y su autoestima, que quedaron afectados por el ataque.

Lea también: Robert Cerchar, comerciante y padre de cantante vallenato, fue ultimado a tiros en Valledupar

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan