Escalofriante relato de mujer a la que intentaron violar delante de su hijo y terminó desfigurada

Este es el escalofriante relato de Anastasia Lugova una presentadora de televisión a la que intentaron violar en frente de su hijo en el tren, quedó desfigurada

Lugova, de 28 años, fue golpeada brutalmente cuando viajaba desde Mariupola a Kiev (Ucrania), acompañada de su pequeño hijo Zakhar de 6 años. Los hechos ocurrieron durante la madrugada, mientras ellos dormían en el tren y un sujeto irrumpió en el sector del vagón donde los dos estaban.

“Me desperté después de que me agarró por el cuello y comenzó a golpearme en la cara. Empecé a gritar y a pedir ayuda, pero nadie vino”, reveló Anastasia. El abusador, identificado como Vitaliy Rudzko (45), comenzó a forcejear con ella para desnudarla. Fue cuando la mujer contó que pensó, entre lágrimas: “Sé una buena chica o será peor”.

El ruido del ataque despertó al niño, al ver como su madre era atacada el pequeño empezó a llorar, pero sus gritos alteraron más al atacante, quien se volvió contra el niño con la intención de golpearlo para callarlo.

“Comencé a rogarle que no lastimara a mi hijo y le prometí hacer todo lo que quisiera. Y le pedí que fuera a otro lugar para alejarlo de mi hijo. Estuvo de acuerdo y me ordenó que fuera a su compartimiento”, reveló la presentadora de televisión.

Una vez que ingresaron al compartimiento del desconocido, él comenzó a quitarse la ropa interior, la víctima lo empujó y corrió hacia donde se encontraba su hijo.

“Agarré a Zakhar y corrimos hacia el sector del conductor del tren, que nos escondió en su cabina”, explica, y cuenta que el hombre seguía buscándola por los pasillos del tren cubierto apenas con una sábana.

Luego que la tripulación del tren se enteró de los sucedido, se encargaron de derribar y detener al sujeto.

Una vez el tren llegó a Kiev, el hombre fue entregado a las autoridades y fue identificado como Vitaliy Rudzko, de 45 años, ahora se encuentra detenido por golpear e intentar violar a la presentadora de televisión.

Vitaliy Rudzko, de 45 años
Vitaliy Rudzko, de 45 años, el agresor de Anastasia Lugova

La joven madre fue enviada de urgencia a un hospital de la capital ucraniana donde fue ingresada con graves contusiones en la cara y en toda la cabeza, Lugova quedó completamente irreconocible.

Tras los terribles acontecimientos, las presentadora relato su traumática historia a través de sus redes sociales, con el objetivo de generar conciencia en la gente, para que no sea indiferente para con quienes piden ayuda.

Su hijo Zakhar se encuentra recibiendo atención psicológica después de la horrible situación vivida. “Mi hijo no puede dejar de llorar y repite constantemente ’Mamá, perdóname por no protegerte’”, asegura con profundo dolor la víctima.

Ver esta publicación en Instagram

Доброе утро! Сегодня я уже такая. Не могу привыкнуть к девушке в зеркале((( Проснулась в 6 утра от боли. Если вчера хоть немного могла «мугыкать» и отвечать на вопросы, то сегодня не могу издать ни звука. В периоды паники, меня интересует вопрос «за что?» и становиться жалко себя. Но не из-за жалости я решила это пустить в массы! Я уверенна, что у напавшего я была не первой жертвой. Но моим не молчанием следующих жертв у него не будет!!!

Una publicación compartida de Анастасія Лугова (@nastyalugova) el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *