El impactante mensaje previo de Mateito Mejía, ladrón muerto tras atraco en Mundo Reloj

Medios de la ciudad de Barranquilla han mostrado el impactante mensaje que publicó uno de los ladrones de Mundo Reloj del Caribe, antes del atraco.

Mateo Mejía Molina, quien se hacía llamar en redes sociales Mateito Mejía, había puesto en su perfil una foto con una bolsa negra llena de billetes.

En el comentario del post decía: “Pronto no dejaré de zonyar (soñar)”, en lo que parecía ser una alusión al millonario golpe que pretendía dar.

Atraco violento en Mundo Reloj Barranquilla

Mateo Mejía- ladrón muerto en robo a Mundo Reloj Barranquilla

Sin embargo, las cosas no salieron como este hombre de 25 años pretendía, pues en medio de su acto delincuencial falleció a disparos.

Sobre el caso, la Policía local explicó que “Varios sujetos se encontraban cometiendo un hurto en el local de razón social Mundo Reloj”.

“Al llegar la patrulla se generó un intercambio de disparos donde los uniformados lograron impactar a uno de los delincuentes, quien falleció mientras recibía atención médica”.

La pronta acción policial permitió la captura de Josué Moreno Rangel, de 20 años, la incautación de dos armas traumáticas y la recuperación de la mercancía hurtada.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *