El empresario de origen australiano Nathaniel Ware fue víctima de un violento hurto cuando se encontraba en la ciudad de Medellín, en Colombia.
El extranjero- CEO de la empresa Forte Global- había llegado a la capital antioqueña para firmar un trato con Ruta N y avanzar en capacitaciones gratuitas enfocadas a la vinculación laboral en empresas tecnológicas.
Pero la delincuencia se atravesó en el camino de Nat Ware durante la noche del pasado martes 22 de febrero cuando se dirigía – caminando- hacia el hotel donde se hospeda, en el barrio El Poblado.
Un hombre lo encaró para quitarle sus objetos de valor, de paso le disparó con arma traumática- lo que le obligó a pasar la noche en un hospital local.
Al respecto, Nat Ware, quien no habla español, relató a través de su traductor que: “Un hombre salió de la nada con un arma. Creo que me pidió la billetera y el reloj. Al tomarme más tiempo del debido, él pensó que iba a sacar algo más y me disparó a un metro de distancia”.
“Gracias a Dios era una bala de goma. Sin embargo, me hizo daño porque se incrustó en las costillas, tengo un hueco en el pecho y voy a salir al hospital para ser tratado. Es una realidad que se vive en el mundo. No los culpo”, dijo el australiano.
Nat Ware fue atacado por delincuente en Medellín
Desde @ForteGlobal vimos oportunidades en #Medellín para conectar el talento que no logra alcanzar su máximo potencial con las empresas con vacantes abiertas. Buscamos apostarle a la formación para suplir esa oferta y demanda de la ciudad, nos contó @NatWare CEO de @ForteGlobal. pic.twitter.com/T93XLe20Fj
— Ruta N (@Ruta_N) February 23, 2022