Atracan en Medellín a Nat Ware, empresario que llegó a firmar trato con Ruta N

El empresario de origen australiano Nathaniel Ware fue víctima de un violento hurto cuando se encontraba en la ciudad de Medellín, en Colombia.

El extranjero- CEO de la empresa Forte Global- había llegado a la capital antioqueña para firmar un trato con Ruta N y avanzar en capacitaciones gratuitas enfocadas a la vinculación laboral en empresas tecnológicas.

Pero la delincuencia se atravesó en el camino de Nat Ware durante la noche del pasado martes 22 de febrero cuando se dirigía – caminando- hacia el hotel donde se hospeda, en el barrio El Poblado.

Un hombre lo encaró para quitarle sus objetos de valor, de paso le disparó con arma traumática- lo que le obligó a pasar la noche en un hospital local.

Al respecto, Nat Ware, quien no habla español, relató a través de su traductor que: “Un hombre salió de la nada con un arma. Creo que me pidió la billetera y el reloj. Al tomarme más tiempo del debido, él pensó que iba a sacar algo más y me disparó a un metro de distancia”.

“Gracias a Dios era una bala de goma. Sin embargo, me hizo daño porque se incrustó en las costillas, tengo un hueco en el pecho y voy a salir al hospital para ser tratado. Es una realidad que se vive en el mundo. No los culpo”, dijo el australiano.

Nat Ware fue atacado por delincuente en Medellín

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *