Natalia Buitrago lleva 51 días desaparecida, al parecer, en Cartagena

La joven colombiana Natalia Buitrago desapareció hace 51 días, a su familia le dijo que haría un viaje con sus amigas a Cartagena en la fecha correspondiente al 13 de agosto, pues pretendía celebrar su cumpleaños.

Sin embargo- a Natalia le perderían el rastro al llegar- supuestamente- a la ciudad turística, ella arribaba procedente de Pereira, lugar donde residía.

Buitrago, natural del Valle del Cauca y quien oficia como esteticista, cosmetóloga y modelo, habría llegado a la capital de Bolívar, pero de allí no habría salido pues- según una última comunicación entre ella y su familia el pasado 17 de agosto – escribió que estaría cuatro días más en la Isla del Rosario.

Tras varios días de incertidumbre y de no poder hablar con Natalia, la mamá de la joven se desplazó hasta Pereira- donde residía- pero fue tal su sorpresa cuando las amigas de ella le relataron que nunca planearon tal viaje. Un detalle más la dejó inquieta, le revelaron que ella estaba viviendo en Dosquebradas, con su novio y que ambos habían peleado el pasado 2 de agosto.

¿Dónde está Natalia Buitrago?

Sin embargo, el novio de Natalia Buitrago refirió que ella se fue de la casa que compartían el 3 de agosto y afirma que él está fuera de Colombia, concretamente – en México.

Al parecer, Buitrago habría salido de Dosquebradas para irse a vivir a Medellín con unas amigas. Su familia- desesperada- pide a quien la vea que se comuniquen al 3183609312.

Esta fue la última publicación de Natalia en Instagram…

View this post on Instagram

Una publicación compartida por NATALIA BUITRAGO (@la_natha1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *