Capturan a ‘Negro Ober’, a una semana de la carta en la que ofrecía su entrega

Alias ‘Negro Ober’ fue capturado por las autoridades colombianas cuando se encontraba en Melgar, municipio del departamento colombiano de Tolima.

Este sujeto es uno de los más buscados en la ciudad de Barranquilla, donde se le señala de integrar una peligrosa banda criminal responsable de varios homicidios y extorsiones al sector transportador.

‘Negro Ober’, cuyo nombre real es Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, es acusado de alinearse junto a Tommy Masacre y crear la organización criminal conocida como “Los Rastrojos Costeños”.

¿Dónde se dio la captura del Negro Ober?

La captura de este sujeto se dio en el departamento del Tolima, días antes había ofrecido entregarse a la policía colombiana.

Se dijo que hace algo más de una semana, él mismo había escrito una carta en la que mostraba su intención de entregarse a las autoridades, pero pedía garantías para poder hacerlo.

En la mencionada misiva de tres páginas, alias ‘Negro Ober’ expresaba también que en la organización se contabana algunos policías corruptos que trabajaban para ellos: “Yo me quiero entregar, solicito garantías, beneficios. Solicito mis derechos para la entrega”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *