11.7 C
Bogota
lunes, junio 5, 2023

Así fue la solicitud de televisor del ‘Negro Ober’ en su nueva celda

Más leídas

Anuncios

El conocido cabecilla del grupo criminal Los Rastrojos Costeños conocido como el ‘Negro Ober’, fue trasladado desde la cárcel de Girón hasta la de La Dorada.

Esto después de publicar un video escandaloso y amenazante en contra de las autoridades y empresarios de la ciudad de Barranquilla, donde opera su organizacion criminal.

Ahora, en su nueva ubicación, este desafiante delincuente ha solicitado un televisor a los guardianes del Inpec, quienes han optado por ignorarlo.

El ‘Negro Ober’ pidió un televisor para su nueva celda en La Dorada

Destituyen al director de la cárcel de Girón por el video de 'El Negro Ober'

“¿A quién se lo solicitó?” y “En el patio de Bogotá me tuvieron así seis meses”, decía ‘El Negro Ober’ repetidamente, buscando una solución.

Sin embargo, lo que no sabe es que el régimen de La Dorada es en extremo estricto y que el TV quedará supeditado a los espacios comunes con otros detenidos.

Los detalles del traslado del criminal no han sido dados a conocer, aunque se cree que se hizo para aumentar las restricciones de seguridad en su contra.

PODRÍA INTERESARLE: Destituyen al director de la cárcel de Girón por el video de ‘El Negro Ober’

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios
Anuncios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios