“El Negro Ober” llega gritando improperios a la cárcel de La Dorada

El traslado de alias el Negro Ober, jefe de la organización criminal Los Rastrojos Costeños, del penal de Girón en Santander al penal de La Dorada ha sido noticia.

Sin embargo, el motivo de su traslado es aún más impactante. En un video que se ha vuelto viral, se puede ver al Negro Ober gritando y amenazando a fiscales y comerciantes de Barranquilla por operativos separados contra su estructura criminal.

Y es que este martes, Ober estaba visiblemente enojado y frustrado cuando llegó a la prisión de La Dorada, maldiciendo y gritando a los guardias y autoridades de la prisión.

‘El Negro Ober’ desata polémica con amenazas y traslado al penal La Dorada

En el video, también hizo comentarios despectivos sobre el director de la prisión y se jactó de sus experiencias pasadas en la cárcel.

Gritó: “¿Quién es el director… cabeza de monda… primera vez que me esposan de pies y manos carajo… quién es el director, primera vez que me esposan de pies y manos, en las tres cárceles, maldita sea”.

Su actitud y comportamiento han sido condenados por muchos, y las autoridades han declarado que no tolerarán tal comportamiento en la prisión.

El video ha causado revuelo en las autoridades penitenciarias y judiciales, quienes han tomado fuertes medidas para garantizar la seguridad de todos los involucrados.

El traslado del Negro Ober a la prisión de La Dorada se considera un paso necesario para contener sus actividades delictivas y garantizar la seguridad del público.

Sin embargo, su comportamiento y amenazas en el video han causado preocupación entre las autoridades policiales, quienes seguirán de cerca sus acciones en el futuro.

PODRÍA INTERESARLE: Capturan a ‘Negro Ober’, a una semana de la carta en la que ofrecía su entrega

"El Negro Ober" llega gritando improperios a la cárcel de La Dorada

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *