Cuerpo encontrado en el río Wyre es de Nicola Bulley

El cuerpo encontrado en el río Wyre ha sido confirmado como el de la madre de dos hijos, Nicola Bulley, quien tenía 24 días desaparecida.

Así lo ha confirmado la policía local, luego de que dos caminantes hallaran los restos en unos juntos la pasada jornada del día domingo 19 de febrero.

En conferencia de prensa -este lunes, el asistente del jefe de policía Peter Lawson -confirmó que el cuerpo había sido identificado como el de la Sra. Bulley.

Nicola Bulley fue encontrada sin vida

Lawson dijo: “La familia de Nicola ha sido informada y, por supuesto, está devastada. Nuestros pensamientos están con ellos en este momento”.

“Reconocemos el enorme impacto que la desaparición de Nicola ha tenido en su familia y amigos, pero también en la gente de St Michael’s”, comentó el asistente.

Policías del caso Nicola Bulley necesitan más tiempo para identificar el cuerpo hallado

El cuerpo de Nicola Bulley fue encontrado en un tramo del río justo después de una pequeña curva, aproximadamente a una milla fuera del pueblo donde residía.

El cadáver estaba cerca de un árbol- había caído de lado, tenía mitad dentro y mitad fuera del agua, con ramas encima y maleza que parcialmente le había sumergido.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *