Nicolás Guerrero y la transmisión de su muerte vía Live

En Cali piden que se esclarezcan las condiciones en las que se registró el deceso del joven artista Nicolás Guerrero- versiones en redes sociales relatan que él se encontraba en medio de una velatón cuando fue impactado por un proyectil que habría disparado la policía.

Este hecho habría sido transmitido en vivo a través de varios perfiles en las redes sociales donde se contaron hasta 80 mil espectadores.

En la capital del Valle del Cauca y desde la voz de reconocidas personalidades colombianas se ha solicitado una investigación a fondo que aclare los hechos en los que se da la muerte de Guerrero.

¿Qué le pasó a Nicolás Guerrero?

Guerrero fue participante activo de las manifestaciones que se dieron durante los últimos cuatro días en la ciudad de Cali- Colombia- esto en el marco de las protestas contra la reforma tributaria que terminó por caer tras un anuncio del presidente Iván Duque.

Muchos de los jóvenes que salieron a las calles a marchar decidieron encontrarse la noche del domingo para celebrar por la decisión gubernamental y de paso conmemorar a quienes perdieron la vida durante las intensas jornadas.

Fue en dicho encuentro donde se registró la situación en la que Nicolás recibe un impacto en su rostro, en sitio fue auxiliado por sus mismos colegas y amigos y enviado a un centro asistencial donde luchó durante un par de horas por su vida.

Ya en horas de la madrugada- su señora madre reconocía que el muchacho había fallecido y reclamaba que él no era un vándalo, solamente un artista.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *