Nicole Andrea, la joven samaria que fue hallada muerta en una casa en Medellín

Como Nicole Andrea Mendoza Chinchilla fue identificada la joven samaria que fue hallada muerta en una casa en Medellín, un par de días antes sus amigos habían reportado la desaparición.

Sobre el caso de Nicole, se dijo que había salido de su vivienda en el barrio Prado Centro y tenía como destino su lugar de trabajo, pero nunca llegó al sitio donde debía arribar.

Tras varias horas de no saber nada de su paradero, la jovencita fue hallada- al parecer- al interior de una vivienda a la que había llegado mientras deambulaba.

Sin embargo- será la autoridad competente la que esclarezca las circunstancias de este deceso y en últimas confirme la veracidad de los hechos. Se conoció que la familia de Nicole Andrea hizo el reconocimiento de su cuerpo y cumplirá su último deseo; esparcir sus cenizas en un sitio emblemático de Santa Marta.

Muerte de Nicole Andrea en Medellín

Esta jovencita – a la que muchos identifican como Nicole’s Andrea laboraba en la Librería Namasté, cuyo gran distintivo es que se puede comprar y pedir los libros a domicilio en toda la capital de Antioquia.

El día de su desaparición, el celular fue apagado y ya no se logró establecer contacto con ella. En redes sociales se pudo constatar que su última publicación la hizo el pasado 12 de agosto.

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *