Nilson Díaz, pareja de Carolina Galván, confiesa que la menor Sara Sofía está muerta y la lanzaron a un caño, esto según versiones que revela Noticias Caracol.
Sin embargo- este sujeto ni la mamá de la niña, confiesan quién la mató, dicha versión le está dejando dudas a la policía.
Según el hombre, la menor fue lanzada por ellos al río Tunjuelito en Bogotá el pasado 27 de enero cuando perdió la vida.
#OpChildSafety 🇨🇴: Sara Sofia Galvan Cuesta, fue (Raptada/Desaparecida) por su madre Carolina Galvan en complicidad de su pareja, Nilson Diaz, la organizacion @INTERPOL_HQ emite la circular amarilla para "intensificar su busqueda" #Niunamas #BuscarlasHastaEncontrarlas pic.twitter.com/XVn93agoyh
— Anonymous 🍀 T. Colombia 🏴 (@AnonNews_Col) March 25, 2021
Hace algunas horas se descubrieron restos en un caño cercano a donde este hombre manifiesta que lanzaron el cadáver de la niña, sin embargo- el hallazgo fue desestimado pues se trataba realmente de restos de animales.
Por ahora, la búsqueda de Sara de menos de dos años de edad, continúa también con apoyo de la Interpol.
