Paola, la niña de 14 años que mató a su hermanito en alcaldía Xochimilco, en CDMX

Paola, una niña de 14 años habría asesinado a su hermanito Gael, de tan solo 9 años de edad, en hechos que tuvieron lugar en la alcaldía de Xochimilco y son materia de investigación.

La noticia sobre este crimen se dio a través del perfil oficial del periodista Carlos Jiménez, quien cubre la fuente judicial en la Ciudad de México. El comunicador contó que los menores llegaron al domicilio hace unos 8 meses, tras el divorcio de sus padres.

Al parecer, los niños estaban bajo el cuidado de su abuelo mientras su progenitora trabajaba. La última vez que el señor vio a Gael con vida fue durante la noche del domingo 26 de septiembre, ambos jovencitos veían televisión.

Sin embargo, la mañana de este lunes 27- cuando promediaban las 7: 30 de la noche, el abuelo ingresó a la habitación y encontró el cuerpo del menor tapado con una sábana, al indagar en él le vio una herida ocasionada con arma blanca.

Niña apuñala a su hermano en una casa de alcaldía Xochimilco

La niña fue tomada en recaudo por las autoridades locales para la respectiva investigación por el hecho. El hecho se registró en el barrio San Marcos, de alcaldía Xochimilco. El cuerpo del menor tenía- al menos- 4 puñaladas.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *