Los Carneros, la secta satánica que estaría detrás del crimen de Maximiliano Tabares

Una secta satánica del Nordeste antioqueño- a la que conocen como Los Carneros -estaría detrás de la desaparición del niño Maximiliano Tabares Caro.

Al respecto, la policía antioqueña explicó que el padrastro del menor de 6 años estaría involucrado en la misma y habría convencido a la mamá y la abuela del menor para sacrificarlo.

Según los informes, el hombre convenció a estas personas de cometer el crimen y tras ser ejecutada la orden fingieron la desaparición de la víctima.

Niño desaparecido en Antioquia fue raptado por satánicos

La misma sería reportada el pasado 21 de septiembre, cuando la progenitora informó que el niño salió para una tienda y no volvió.

Dicha situación ocurrió- según la mujer- en el corregimiento La Cruzada, barrio La Primavera, sector Piedra del Diablo, en límites entre Remedios y Segovia.

Ahora, con la captura de seis personas que estarían involucradas en tales hechos- la policía pretende aclarar y establecer qué le ocurrió al niño.

Mientras tanto- los detenidos, entre los que figuran la madre y abuela de Maxi- deberán responder por concierto para delinquir, desaparición forzada, tortura, encubrimiento de tortura y lesiones personales con deformidad permanente.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *