Niño de 6 años fue lanzado por su mamá al río Cauca, en Cali

Un niño de tan solo seis años de edad ha sido lanzado al caudaloso río Cauca en un punto de la ciudad de Cali, en Colombia- durante las últimas horas.

La mujer empujó al menor en un sector cercano al Jarillón que se ubica en el Paso del Comercio, en la capital vallecaucana y luego intentó alejarse del sitio.

Fueron los vecinos del sector los que advirtieron que algo pasaba, se asomaron y luego vieron al menor de edad tratando de salvarse.

“La señora madre arroja a su hijo de seis años al río Cauca, ellos residen en ese sector. Allí gracias a la oportuna reacción de los vecinos, quienes informaron de inmediato, se pudo rescatar al niño”, explicó un portavoz policial.

Tras lograr el rescate del menor, la policía advirtió que la madre ha sido capturada, pero aún no revela por qué tomó la decisión de lanzar a su propio hijo.

“También se logra la captura de la señora quien está en curso por el delito de homicidio en grado de tentativa y estamos reestableciendo los derechos del menor”, agregó un vocero.

Madre lanza a niño al río Cauca

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *