Trágico tiroteo en Soledad deja un niño muerto y su madre herida

Un niño ha muerto trágicamente y su madre ha resultado herida tras un tiroteo en el barrio Terranova de Soledad, Atlántico, la tarde de este lunes.

El hecho ocurrió durante un enfrentamiento entre delincuentes y policías. Los detalles que rodean el tiroteo siguen sin estar claros.

Sin embargo, los informes indican que el niño y su madre quedaron atrapados en el fuego cruzado. Otras dos personas también resultaron heridas en el incidente, aunque sus identidades no han sido reveladas.

La muerte de un niño sacude a la comunidad de Soledad

Las autoridades locales han iniciado una investigación sobre el tiroteo y han instado a cualquier persona que tenga información a que se presente.

Hasta el momento, no se han realizado arrestos en relación con el incidente. El trágico hecho ha conmocionado a la comunidad, y muchos expresaron sus condolencias por la familia del niño que perdió la vida.

También destacan el problema actual de la violencia en ciertas partes de Colombia, particularmente en áreas donde los grupos criminales operan con relativa impunidad.

Se inicia investigación tras tiroteo mortal en el barrio Terranova de Soledad

Cabe reseñar que el Atlántico vive momentos de violencia que se han incrementado con las semanas, pese al esfuerzo de las autoridades locales.

El último y estremecedor caso se registró esta madrugada del lunes 20 de marzo, cuando en un picó asesinaron a cinco personas y dejaron heridas a otras 14.

masacre en un picó del barrio Villanueva de Barranquilla, la noche del 19 de marzo

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *