Agresor amenaza con abrir el gas tras asesinar a un niño y lesionar a dos personas en Zapopan

Un hecho de violencia familiar terminó con la vida de un niño de 4 años en Zapopan, Jalisco. El menor fue apuñalado por un hombre que también hirió a otras dos personas en una casa de la colonia Vistas de Tesistán.

El suceso ocurrió la madrugada del miércoles 25 de octubre, cuando el agresor, cuya identidad y parentesco no se han revelado, atacó con un arma blanca a los integrantes de su familia que se encontraban en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Frambuesa y Granada.

El niño fue trasladado a la Cruz Verde Santa Lucía, donde falleció debido a las heridas que presentaba. Los otros dos lesionados, al parecer un matrimonio, fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

Violencia doméstica cobra la vida de un niño en Jalisco; el homicida es detenido por la policía

La policía municipal llegó al lugar tras recibir una llamada al 911 que alertaba sobre una agresión al interior de la vivienda. Al ingresar, los oficiales encontraron al presunto homicida, quien amenazaba con abrir las llaves del gas. Los agentes lograron someterlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar el móvil del crimen. El cuerpo del menor fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para practicarle la autopsia de ley.

Lea también: Siete víctimas mortales al quedar camioneta destrozada entre dos tráileres en Jalisco

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!