Las autoridades antioqueñas han revelado los hallazgos que hicieron en la vivienda donde residía la familia del pequeño Maximiliano Tabares.
Al respecto, se conoció que en el caso por la desaparición del menor fueron detenidas seis personas, entre las que se cuentan su mamá, su abuela y su padrastro.
Este último, al parecer, estaría involucrado en la consumación de rituales satánicos a través de una secta conocida como los Corderos.
Hallazgos en casa de niño desaparecido en Segovia
Las detenciones del caso se dieron en viviendas localizadas en Segovia y Bello, Antioquia, justo cuando se cumplía el primer mes desde que se vio a Maxi con vida.
La madre del niño- Sandra Patricia Caro Pérez; el padrastro Fabio Andrés Carmona Ramírez y la abuela Dámaris Estela Pérez Escalante quedaron en poder de la autoridad competente.
Mientras tanto, salió a flote una foto que muestra lo que fue hallado en una de las viviendas donde se realizaron las capturas.
El hallazgLango cuenta de varios libros esotéricos y de preparación de brebajes y pócimas, así como un pequeño muñeco de vudú.
Ahora, las seis personas detenidas deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada agravada, tortura agravada, encubrimiento por tortura y lesiones personales con deformidad permanente.
Las capturas fueron asi: 3 en Segovia y 3 en Medellín.
La secta, denominada Los Carniceros, era liderada por el padrastro del niño. Practicaban ritos satánicos con el fin de encontrar "guacas". El hombre habría convencido a todos manifestando que maximiliano estába poseído.
— Jorge Zuluaga (@jorgezuluagao) October 20, 2022