14 niños habrían sido abusados en Pequeños Exploradores B de Buen Comienzo

Serían – al menos-14 los niños que habrían resultado abusados sexualmente en el centro infantil Pequeños Exploradores B del programa Buen Comienzo de la alcaldía de Medellín.

La situación se dio a conocer cuando dos madres de familia descubrieron que sus hijos habían sido objetos de estos abusos, uno de los menores le dijo a su progenitora que eso mismo le hacía un colaborador del sitio.

Esa confesión hizo saltar las alarmas entre las directivas y los padres de familia, pero al indagar a fondo la situación se descubrió que la misma puede escalar en nivel de gravedad.

¿Quién es el hombre que abusó de niños en Buen Comienzo?

Según las denuncias, el sindicado es un auxiliar de nutrición y contratista de la entidad prestadora de servicios en la sede que se localiza en el barrio Santa Cruz de Medellín.

En total son 72 los niños que asisten al mencionado centro infantil que ha sido cerrado hasta nueva orden.

La Directora General (E) del ICBF, Liliana Pulido, lamentó lo ocurrido con los niños y reiteró que la Entidad adelantará todas las acciones necesarias para que sus derechos sean restablecidos y reiteró que la violencia sexual es un delito inadmisible que vulnera todos los derechos de las víctimas.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *