2 niños fueron asesinados mientras jugaban con gatitos en su patio trasero en Pensilvania

El dolor y la tristeza embargan a los familiares de dos niños que perdieron la vida trágicamente mientras jugaban con gatitos en el patio trasero de su hogar en Pensilvania.

Las autoridades anunciaron que dos hombres han sido acusados ​​de sus asesinatos, sumiendo a su familia de origen puertorriqueño en un profundo luto.

Los hermanos Jesús y Sebastián Pérez-Salomé, de 8 y 9 años respectivamente, junto con una tercera persona, fueron víctimas de un tiroteo fatal el martes por la noche en la localidad de Líbano.

Arrestan a dos hombres por el asesinato de niños inocentes en Libano, Pensilvania

En una conferencia de prensa, las autoridades informaron que un adulto y un adolescente han sido acusados ​​por el tiroteo, y se está buscando a un tercer sospechoso.

Destacaron, también, el arduo trabajo de dos detectives que permanecieron en servicio durante 28 horas seguidas hasta lograr los arrestos.

En medio de la tragedia, un tío de las víctimas fatales relató en una entrevista telefónica desde Puerto Rico que la madre de los pequeños estaba trabajando en una tienda cercana cuando escuchó los disparos.

Al llegar al lugar, se encontró con la devastadora escena. Por fortuna, su otro hijo de 13 años no estaba presente, ya que se encontraba en un evento escolar.

Los niños, descritos como “muy inocentes y educados”, siempre estaban juntos, especialmente disfrutando de su juego con figuras de superhéroes.

En Engativá un sicario en bicicleta mató a un hombre que le rogó por su vida

Las autoridades han acusado a Alex Torres Santos, de 22 años, y a un joven de 16 años de tres cargos de homicidio criminal, así como de delitos agravados de asalto, conspiración y armas relacionados con el tiroteo en Líbano.

Aún se busca a un tercer individuo que enfrentará cargos similares. Se dijo que esta persona, al parecer, estaba en detención domiciliaria debido a la comisión de otros delitos y que presuntamente portaba un monitor de seguimiento.

Además de los niños, una tercera persona, Joshua Lugo-Perez de 19 años, perdió la vida en el incidente debido a una aparente discusión previa. Aunque vivía en la misma casa que los niños, no era pariente de ellos.

En Belén Rincón asesinaron a Tomas Manfred Campos
Fotografía tomada de archivo.

Lea también; Explosión mortal en fábrica de chocolate de Pensilvania deja 5 muertos y 6 desaparecidos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan