El terrible final de Noldo Gabriel Sánchez, a quien contrataron en un viaje para matarlo

Como Noldo Gabriel Sánchez ha sido identificado el conductor al que asesinaron por robarle y luego extorsionar a su familia para pedirles dinero por su rescate.

Noldo- quien era natural de San José, departamento de Caldas, fue contratado el pasado 1 de noviembre para realizar un viaje en su vehículo KIA Sportage LX.

Pero el señor nunca regresó a su residencia- por lo que sus familiares empezaron de inmediato una búsqueda que terminaría de la peor manera.

Asesinato de Noldo Sánchez en Puerto Berrío

Y es que días después de que Sánchez desapareciera- a la familia le exigieron 80 millones de pesos por su rescate, cifra de la que solo alcanzaron a recoger 300 mil pesos.

Esos mismos fueron enviados a través de Nequi- a cambio de una única prueba; unos billetes antiguos que la víctima cargaba dentro de sus pertenencias.

Sin embargo, el ilícito quedaría al descubierto cuando autoridades judiciales encontraron los restos de Noldo en un punto apartado de Puerto Berrío, Antioquia.

Mediante seguimientos, pesquisas y otras actividades de rutina, los investigadores lograron localizar a los victimarios y capturarlos.

Dicha situación se dio cuando ambos hombres se desplazaban en el transporte público en un bus que tenía como destino la ciudad de Medellín.

Entre sus objetos personales y teléfonos fueron hallados indicios serios de que estas personas fueron quienes plagiaron a Noldo Gabriel.

Sin embargo, estos no aceptaron los delitos por los que fueron detenidos, aunque pese a ello- un juez de la República los mandó para una cárcel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *