

Crimen
Estos son los nombres de los 3 jóvenes asesinados en masacre de Venecia
Los nombres de los jóvenes asesinados en Venecia, Antioquia son; José David Velásquez, de 19 años, Yorman Dávila Henao, y el menor de edad Juan David Mesa.
El hecho de sangre se presentó a eso de las 7 de la noche del domingo en inmediaciones de una vivienda ubicada en la carrera 50 con la 40 del barrio Los Álamos, a las afueras de este municipio de Antioquia.
Por esta situación, la gobernación de ese departamento ha impuesto una recompensa de 20 millones de pesos por información para dar con los perpetradores de la matanza.
"Venecia"
Porque se informa una nueva masacre para el país siendo esta ubicada en el municipio de Venecia. pic.twitter.com/JXsTYowYAN— ¿PorqueEsTendeciaEnColombia? (@EsTendenciaCo) August 24, 2020
Crimen
En Renegado Valle, de Peque, un disparo de fusil acabó con la vida de Elizabeth Orrego

Elizabeth Orrego de tan solo 29 años fue asesinada en el municipio colombiano de Peque cuando recibió un impacto de fusil.
La joven que se encontraba en estado de gestación fue impactada pese a que el disparo no era para ella.
Y es que en el paraje conocido como Renegado Valle se han registrado enfrentamientos entre hombres del Clan del Golfo y las disidencias de las antiguas FARC.
Rechazamos la muerte de Elizabeth Orrego, en embarazo de 9 meses, quien perdió la vida por una bala perdida durante enfrentamientos entre grupos, en Peque, #Antioquia. Llamamos a garantizar los #derechoshumanos de comunidades en Bajo Cauca, Norte, Occidente y Suroeste Antioquia. pic.twitter.com/ZDRr65ruIp
— ONU Derechos Humanos Colombia (@ONUHumanRights) February 25, 2021
Crimen
William Pérez López, lo asesinaron por robarle pero solo llevaba su almuerzo y un uniforme

William Pérez López, vigilante de oficio, fue asesinado en el barrio Madelena en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, el móvil sería un posible intento de hurto.
Al hombre pretendían quitarle objetos de valor cuando se desplazaba hacia su lugar de trabajo, pero lo que en realidad Pérez llevaba en su bolso era su almuerzo y uniforme de trabajo.
En redes sociales las imágenes sobre este caso han generado rechazo por la situación de alta delincuencia que presenta la capital colombiana y pidieron a las autoridades resolver el caso.
Anoche en el barrio Madelena en la localidad de Ciudad Bolívar 4 delincuentes asesinaron a William Pérez López por robarlo. Él era vigilante y únicamente llevaba en la maleta su uniforme y almuerzo.
La delincuencia hace estragos mientras la Alcaldesa sigue negando el problema.
— Emel Rojas (@EmelRojasC) February 26, 2021
En el barrio Magdalena en la localidad d ciudad bolívar 4 delincuentes asesinaron al señor William Pérez López, por robarle su bolso en el q llevaba su uniforme y almuerzo, me imagino q usted ALCALDESA estuvo hasta media noche con familiares y amigos consolándolos e investigando pic.twitter.com/fmSbSs7yA3
— Rosa Uribe (@AmparoOrtegab) February 26, 2021
Judiciales
Capturados los falsos policías y los dos cómplices que robaron las joyas en La Guaca

En total fueron cuatro capturados- entre ellos- los dos que pasaban por policías y que perpetraron el millonario robo a la joyería La Guaca en Barranquilla, Colombia.
El video del millonario hurto al establecimiento ubicado al interior del centro comercial Portal del Prado se hizo viral y acortó los tiempos de investigación al poder seguirles el rastro.
El robo que sumó 600 millones de pesos no logró consumarse pues todo fue recuperado y sus perpetradores tomados en recaudo.
#Atención | Ya fueron capturados los falsos policías que habrían robado una joyería en Barranquilla. El hurto quedó registrado en cámaras de seguridad
Vea aquí más detalles de este hecho 👉 https://t.co/AGLEVWIDRb pic.twitter.com/nrTcDTo1tq
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) February 25, 2021
-
Crimenhace 2 días
Evelyn Paola Carrillo, la muerte de esta joven en Suba y un ex que no aparece
-
Medio Ambientehace 2 días
El Etna experimenta la sexta erupción en ocho días
-
Accidenteshace 1 día
Natalia Rojas perdió la vida al caer del puente Hisgaura, una altura de 80 metros
-
Saludhace 2 días
Uno de cada diez infectados con covid-19 tiene síntomas doce semanas después
-
Ciudadhace 1 día
Captan a hombre al que tachan de pedófilo en la habitación de una adolescente en Bogotá
-
Ciudadhace 2 días
Gareth Steven, el joven que podría perder un ojo tras salir a protestar en Bogotá
-
músicahace 2 días
Daddy Yankee anuncia tema que “revivirá” el reguetón y se reactiva en Instagram
-
América Latinahace 2 días
Un proyecto busca refrescar las favelas de Río de Janeiro con techos verdes