Descartan intento de hurto en el crimen de Nora Luz Carmona en Medellín

Las autoridades de Medellín han revelado primeras informaciones acerca del asesinato de Nora Luz Carmona Giraldo, empresaria y vicerrectora de la I.U. Visión de Las Américas -que murió tras ser atacada a disparos, en el barrio Laureles.

Al respecto, un vocero policial explicó que al analizar las primeras imágenes del crimen se logra observar que el atacante llega hasta donde la señora a pie.

Una vez la tiene cerca empieza a dispararle en repetidas ocasiones y abandona la escena del crimen a bordo de un auto, mismo al que le alteraron las placas, pero que ya está plenamente identificado en sus verdaderas reseñas.

Por el modus operandi del sicario y la manera en la que abordó a la víctima, la policía metropolitana descarta que este asesinato haya sido producto de un intento de hurto.

Por ahora, las pesquisas en la escena donde murió Nora Luz Carmona Giraldo siguen- mientras los investigadores ya tienen expediente abierto para seguirle la pista al criminal que la ejecutó vilmente cuando pretendía entrar a su residencia.

¿Por qué mataron a Nora Luz Carmona Giraldo ?

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *