Un hecho de sangre se presentó el pasado sábado 24 de febrero en un apartamento del barrio Altos del Poblado, en Medellín, donde un ciudadano norteamericano de 34 años fue asesinado a puñaladas en medio de una riña. El extranjero, identificado como Josué Cardona Palacio, se encontraba departiendo con su pareja sentimental, un joven venezolano, y dos amigos, cuando se desató una discusión que terminó en tragedia.
Según la información preliminar, Cardona Palacio, quien era de padres colombianos y residía desde hace varios años en la capital antioqueña, disfrutaba del fin de semana con su novio y sus dos acompañantes, cuando se generó una fuerte pelea entre ellos.
Al parecer, uno de los invitados sacó un cuchillo y atacó al norteamericano, causándole varias heridas mortales. También hirió en el cuello al venezolano, quien logró salir del apartamento y pedir ayuda.
Norteamericano fue apuñalado hasta la muerte en un apartamento de Medellín
La llamada de emergencia alertó a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, que llegó al lugar de los hechos y encontró el cuerpo sin vida de Cardona Palacio en el inmueble.
Los agentes también iniciaron la persecución de los dos sospechosos, que intentaron escapar del conjunto residencial tras herir al norteamericano. Los presuntos homicidas, de 20 y 24 años, fueron capturados con el arma blanca en su poder, tras una intensa búsqueda.
La Fiscalía General de la Nación se hizo cargo de la investigación del caso, para esclarecer los motivos y las circunstancias del crimen. El joven venezolano herido fue trasladado a un centro médico, donde se recupera de sus lesiones. El cadáver de Cardona Palacio fue llevado a Medicina Legal, donde se le practicará la necropsia de rigor.
Lea también: Un joven de 23 años muere a golpes en Medellín en un presunto ajuste de cuentas
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
