En un brutal acto de violencia de género en Oia, Pontevedra, un guardia civil acabó con la vida de su expareja, Ana Vanessa Serén, de 44 años, el pasado sábado.
El trágico suceso tuvo lugar en las puertas del campin en el que Ana trabajaba como limpiadora desde mayo. Durante horas, el agresor esperó en el interior de una furgoneta, acechando a su víctima.
En ese orden, varias personas presenciaron la presencia de la furgoneta en la entrada del campin a lo largo de la mañana, según ha confirmado la directora del lugar.
Así fue cómo un Guardia Civil asesinó a su exmujer al salir del trabajo en Oia
Pero alrededor de las cuatro de la tarde, cuando Ana Vanessa salió de las instalaciones- tras finalizar su jornada laboral – fue víctima del fatal ataque.
Después de dispararle, el agresor huyó en la furgoneta y se refugió en una zona de monte, donde finalmente decidió quitarse la vida al verse acorralado por las autoridades.
A pesar de que al guardia civil le habían retirado las armas, continuaba trabajando en el Instituto Armado, prestando atención a la ciudadanía.
Es importante destacar que el agresor utilizó una escopeta ilegal, que no estaba registrada ni en España ni en Portugal, en lugar de un arma reglamentaria.
Lea también: Guardia Civil sospechoso de feminicidio se suicida en un monte de Oia, en Pontevedra
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!