Detienen a sospechoso del cuádruple asesinato en un río de Oklahoma

Una persona de interés ha sido capturada en Florida en medio de la investigación por el crimen de cuatro hombres que aparecieron desmembrados en Oklahoma.

El detenido es el dueño de un depósito de chatarra, Joe Kennedy, quien fue arrestado en Daytona Beach Shores, Florida, en un vehículo que fue reportado como robado.

Esta persona tomó relevancia en la investigación luego de que los cuerpos fueran sacados del río Deep Fork, al sureste de la ciudad de Okmulgee.

Asesinato de cuatro hombres en río de Okmulgee, Oklahoma

Se dijo que los muertos fueron identificados como: Mark Chastain, de 32 años; Billy Chastain, 30; Alex Stephens, 29; y Mike Sparks, de 32 años.

Estas personas fueron reportadas como desaparecidas durante la noche del lunes pasado- pero llamó la atención un depósito de chatarra cercano al lugar y en el que indagaron en las horas siguientes.

Sin embargo, el propietario del mismo desapareció y luego fue hallado a bordo del auto robado, por lo que su testimonio es considerado de suficiente interés.

“La investigación del asesinato está en curso y los investigadores continúan siguiendo las pistas todos los días. Se transmitirá información adicional cuando esté disponible”, dijo un portavoz policial.
Se cree que los hombres, amigos cercanos, abandonaron la casa de Billy Chastain en Okmulgee – Oklahoma, el domingo por la noche, supuestamente en bicicleta, según la policía.

La causa de la muerte de los hombres aún está pendiente, pero la policía confirmó que los cuatro tenían heridas de bala y que sus cuerpos fueron desmembrados antes de arrojarlos al río.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *