Balacera en Olímpica: Vigilante enfrenta a ladrones en intento de asalto en Soledad

En la mañana de este viernes 2 de junio, un suceso violento sacudió las instalaciones de la Supertienda Olímpica ubicada en el barrio El Parque de Soledad, Atlántico.

Un grupo de delincuentes intentó llevar a cabo un audaz asalto al carro de valores que llegó al supermercado en cuestión. Sin embargo, un vigilante del establecimiento no dudó en enfrentarse a los criminales armados.

En el momento exacto en que el vigilante reaccionó con su arma de dotación, se desencadenó un tiroteo entre él y el grupo de asaltantes.

Tiroteo frustra robo a carro de valores en Olímpica de Soledad, Atlántico

Según informes de Zona Cero, el vigilante resultó herido en el enfrentamiento. Mientras tanto, los disparos generaron pánico en el establecimiento, y los ladrones, al verse superados- decidieron abandonar su plan delictivo y huir rápidamente del lugar a bordo de una motocicleta.

Actualmente, las autoridades policiales se encuentran en la búsqueda de los sospechosos para que rindan cuentas por este acto violento.

Afortunadamente, no se reportaron heridos entre los clientes que se encontraban en el lugar durante el incidente. Sin embargo, la balacera y el intento de asalto perturbaron la tranquilidad del sector.

Tiroteo en supertienda: Vigilante herido frustra asalto en Olímpica de Soledad

Lea también: Sicarios atacan una vivienda en Soledad y dejan un saldo de 3 personas muertas