¿Quién era Pacho El Antifeka? El cantante puertorriqueño murió a balazos en su automóvil

Durante las horas de la tarde del pasado jueves 1 de junio de 2023, se confirmó el violento asesinato de Pacho El Antifeka, uno de los exponentes más reconocidos del reggaetón en la isla del encanto.

El artista, cuyo nombre real era Neftalí Álvarez Núñez, fue víctima de un tiroteo mientras conducía su vehículo por una zona comercial de Bayamón, cerca de San Juan.

Según los reportes policiales, el cantante de 42 años presentaba varias heridas de bala en su cuerpo, el cual fue hallado sin vida en el interior de un automóvil Infiniti modelo EX35, estacionado en el centro Plaza Tropical.

Desconocidos matan a Pacho El Antifeka en Puerto Rico

Las autoridades locales han explicado ahora que están investigando el móvil del crimen, que ha conmocionado a sus fans y colegas en la industria musical.

Pacho El Antifeka inició su carrera a finales de los años 90, formando parte del dúo Pacho & Kruger, con el que participó en varias producciones de reggae y rap.

Luego, se unió a Cirilo para conformar el exitoso dúo Pacho & Cirilo, que fue apadrinado por Kendo Kaponi y que lanzó varios temas que se convirtieron en himnos del género urbano.

En 2014, Pacho tuvo problemas con la justicia y fue sentenciado a ocho años de prisión por posesión ilegal de armas. Tras salir de la cárcel en 2018, Pacho El Antifeka retomó su carrera como solista.

Su muerte provocó incluso que Daddy Yankee, uno de los artistas más importantes de Puerto Rico, le dedicara palabras en un sensible post en su Instagram.

Lea también: Avión de DHL se parte en dos en el aeropuerto Juan Santamaría de Costa Rica

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan