Crimen macabro en Palermo: Antonella Salamone y sus dos hijos, asesinados por su esposo fanático religioso

Antonella Salamone, una mujer de 40 años, y sus dos hijos, Kevin, de 5 años, y Emanuel, de 11 años, fueron asesinados por su esposo y padre, Giovanni Barecca, un albañil de 54 años, en su casa de Altavilla Milicia, un pequeño pueblo de la provincia de Palermo.

El hecho ocurrió entre el sábado 10 y el domingo 11 de febrero de 2024, pero fue descubierto en la madrugada del domingo, cuando el propio Barecca llamó a los carabineros para confesar el crimen.

Según el relato del homicida, él habría matado a su esposa y a sus hijos porque creía que había “presencias demoníacas” en su casa, y que debía hacer un sacrificio para liberarse de ellas. Barecca sería un fanático religioso, que podría estar vinculado a una secta, según algunas hipótesis que se están investigando.

Asesina a su esposa y a sus dos hijos porque creía que eran demonios: el horror en Palermo

El crimen fue de una crueldad extrema. Barecca habría estrangulado a su hijo menor con una cadena, y luego habría apuñalado a su hijo mayor. A su esposa, la habría quemado y enterrado en el jardín de la casa, donde se encontraron algunos restos calcinados. Los cadáveres de los niños estaban en el interior de la vivienda, cubiertos con mantas.

La única sobreviviente de la familia fue la hija mayor, una joven de 17 años, que no estaba en la casa en el momento de los hechos. La joven declaró que su padre se había comportado de forma extraña en los últimos días, y que le había hablado de visiones y voces malignas. La joven está bajo la protección de las autoridades y de un equipo psicológico.

El asesino se entregó a los carabineros en Casteldaccia, una localidad cercana a su casa, donde fue detenido y trasladado a la cárcel de Ucciardone, en Palermo. El hombre está acusado de homicidio agravado y ocultamiento de cadáver. El fiscal que lleva el caso ha ordenado una pericia psiquiátrica para determinar su estado mental.

Lea Tambien: Asesinaron a un ingeniero en Palermo para robarle el celular: entró a una heladería a pedir ayuda

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!