Masacre en vereda de Palmira: 3 personas, una de ellas menor de edad, fueron ultimadas

Un nuevo hecho de violencia sacude al país. Tres personas, entre ellas un menor de 15 años, fueron asesinadas a tiros por presuntos integrantes de las disidencias de las Farc en la vereda Calucé, zona rural de Palmira, Valle del Cauca.

Según el coronel Oleskyenio Florez, comandante encargado de la Policía en el Valle del Cauca, el hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando las víctimas se encontraban departiendo en una discoteca. Al parecer, los atacantes llegaron al lugar en dos motocicletas y dispararon indiscriminadamente contra los presentes.

Las autoridades aún no han identificado a las víctimas. Sin embargo, se conoció que los tres fallecieron en el sitio, mientras que otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial.

Disidencias de las Farc habrian asesinado a tres personas en una discoteca en Palmira

La Policía inició las investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los responsables. La principal hipótesis apunta a que se trata de una acción de las disidencias de las Farc, que operan en la zona y que estarían disputando el control del territorio y de las rentas ilícitas.

La administración municipal de Palmira condenó el hecho y expresó su solidaridad con las familias de las víctimas. También anunció que se reforzará la seguridad en la zona rural y que se coordinará con el Ejército y la Fiscalía para combatir a los grupos armados ilegales.

Lea también: Dos muertos y una herida en balacera en Palmira: un policía, señalado como responsable

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!