

Crimen
Paola Posada Machado, la joven venezolana encontrada muerta junto a su ex en Robledo Aures
Una joven venezolana de tan solo 21 años e identificada como Paola Posada Machado fue encontrada muerta en el barrio Robledo Aures de la ciudad colombiana de Medellín.
Los hechos acontecieron el pasado domingo 3 de enero al interior de una vivienda en el mencionado barrio, al llegar a la casa el padre de la joven vio a su hija muerta en una habitación.
Luego encontró a su expareja– con quien había finalizado la relación hacía un mes- estaba colgado al interior de un baño.
La pareja tenía dos hijos, uno de un año y otro de cuatro, ambos estaban al lado del cuerpo de Paola Posada Machado.
#Noticia 🚨 Esta mañana fueron hallados los cadáveres de dos personas en la Cra 91A con Cl 78A Robledo Aures.
Presuntamente un hombre habría asesinado a su pareja y luego se quitó la vida.— Jhon Tamayo (@TamayoTMY) January 3, 2021
Crimen
Revelan la manera en que fue asesinada Michelle Amaya, quien había desaparecido en Bogotá

Las autoridades colombianas han revelado cómo fue asesinada la jovencita Michelle Amaya, quien había desaparecido en Bogotá y su familia tardó un mes para encontrar su cuerpo.
En el barrio San Bernardo de Bogotá, fueron detenidos alias ‘Andres’, ‘Chepe’ y ‘Juan Carlos’, quienes pertenecerían a la banda de Los Tasmania y quienes son considerados directos responsables de este hecho de sangre.
A la niña le robaron sus pertenencias y luego la mataron a golpes y puñaladas para luego lanzar su cuerpo a una casa deshabitada, tras ello se deshicieron del cuerpo durante la noche y envuelto en cobijas.
Ese día la menor salió de su casa en el barrio Prado Veraniego, abordó un vehículo de transporte público hasta San Bernardo, donde al parecer el cabecilla de un grupo delictivo dedicado al tráfico de droga ordenó que hurtaran a la adolescente, a quien habrían atacado y golpeado. pic.twitter.com/waumIvPkXC
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) January 14, 2021
Detalles del asesinato de Michelle Amaya
Se evidenció que la víctima fue herida en múltiples ocasiones con arma blanca, cuando sus posibles agresores pensaron que estaba muerta la metieron en bolsas, y al parecer desde el tercer piso de una vivienda la arrojaron a la casa de enseguida, que está en proceso de demolición. pic.twitter.com/i7l7tAZ56h
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) January 14, 2021
Judiciales
Tarek M’Naouar fue capturado en Colombia por asesinar a un hombre al que encontraron en un maletero

Las autoridades colombianas detuvieron a Tarek M’Naouar, un ciudadano francés condenado en su país a 30 años de prisión por secuestro y homicidio.
Este sujeto era buscado mediante circular roja de la Interpol, informó la Fiscalía.
“Luego de varios meses de investigación, la delegada contra la criminalidad organizada (…) ubicó al ciudadano francés Tarek M’Naouar requerido mediante notificación roja de Interpol por el secuestro y posterior muerte de una persona en Pantin (Francia) en diciembre de 2005”, informó el director de asuntos internacionales de la Fiscalía colombiana, Alejandro Jiménez, en una comparecencia.
A M’Naouar se le atribuye el secuestro y homicidio de un ciudadano francés cuyo cuerpo fue encontrado en Bélgica, en el maletero de un auto de lujo, con signos de tortura y quemaduras, crimen relacionado con disputas derivadas del tráfico de drogas.
En una operación conjunta con agencias internacionales, las autoridades colombianas detuvieron a M’Naouar en la terminal de transportes de Bogotá, cuando llegaba de la ciudad de Cartagena de Indias con un documento falso de Túnez.
Según las autoridades colombianas, Tarek M’Naouar estaba en el país desde 2018 y ya se ha informado a la embajada de Francia para comenzar el proceso de extradición al país europeo, donde deberá cumplir su condena.
#ATENCIÓN | Labor conjunta de #Fiscalía, @PoliciaColombia y @MigracionCol permitió ubicar a ciudadano francés requerido internacionalmente por un caso de secuestro y homicidio en su país. Se trata de Tarek M’ Naouar, quien era buscado por los 194 países que conforman INTERPOL. pic.twitter.com/ihtkvcduTu
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) January 14, 2021
Crimen
Se conocen los motivos por los que Juan Carlos Galvis mató a la pequeña María Ángel Molina en Aguadas

Las autoridades en Caldas, Colombia- explicaron los motivos confesados por Juan Carlos Galvis, exsoldado de 21 años, para asesinar a la niña de cuatro años María Ángel Molina.
Al parecer, Galvis sostuvo una relación sentimental con la madre de la menor hace unos años y ante la inconformidad por cómo terminó esa relación, él habría tomado la decisión que acabó con la muerte de María y el rapto de su hermanita más pequeña.
Juan Carlos es un desertor de las fuerzas militares colombianas y los detalles ampliados de lo que le hizo a la niña no quisieron ser revelados por las autoridades que lo consideraron “fuerte”.
¿Por qué mató Juan Carlos Galvis a María Ángel Molina?
#Velatón Los aguadeños se unieron, con una velatón, al dolor de la familia de María Ángel Molina Tangarife, la pequeña de 4 años que fue raptada y luego asesinada en territorio Caldense.
Imágenes tomadas del Facebook de la @AguadasCaldas pic.twitter.com/qnHh6TH8bi— Caracol Manizales (@caracolcaldas) January 14, 2021
-
músicahace 1 día
Lady Gaga y Jennifer López actuarán en la ceremonia de investidura de Biden
-
Crimenhace 1 día
Se conocen los motivos por los que Juan Carlos Galvis mató a la pequeña María Ángel Molina en Aguadas
-
Crimenhace 1 día
Revelan la manera en que fue asesinada Michelle Amaya, quien había desaparecido en Bogotá
-
Asiahace 1 día
Equipo de la OMS ya se encuentra en Wuhan para investigar el origen de la pandemia
-
Coronavirushace 1 día
Contagiarse de COVID da inmunidad al menos por unos cinco meses
-
Saludhace 2 días
La vacuna de Johnson & Johnson demuestra una “inmunidad duradera” en pruebas experimentales
-
América Latinahace 1 día
Ecuador acumula 226.002 positivos de la covid-19, 1.687 en el último día
-
Serieshace 1 día
“#Luimelia” estrena este domingo su tercera temporada en Atresplayer Premium