Papá que habría matado a su hijo en Melgar pidió que llamaran a su ex cuando lo capturaron

La captura de Gabriel Enrique González Cubillos, papá señalado de asesinar a su hijo de cinco años en un hotel de Melgar, dejó un dato por demás perturbador.

Y es que este hombre fue capturado cuando se desplazaba en un bus con destino a la ciudad de Cali, luego de- supuestamente, matar a su pequeño hijo Gabriel.

Se dijo que el sujeto asfixió al niño y luego le mandó foto y mensaje a la mamá del menor, con quien había terminado su relación sentimental hacía unos cinco meses.

¿Cómo fue la captura de papá que mató a su hijo en Melgar?

Al respecto, se dijo que esta persona ofreció 50 mil pesos a los policías que lo interpelaron en un puesto de control, bajo esa premisa fue capturado por cohecho.

Sin embargo- cuando a González Cubillos le ofrecieron el beneficio de una llamada – lo primero que hizo fue pedir que llamaran a su ex y mamá del niño fallecido.

Ya sobre el procedimiento de detención, las autoridades policiales del Tolima confirmaron que el capturado tomó el procedimiento con naturalidad.

Según vecinos de la familia, la joven mamá del pequeño Gabriel se separó de su marido porque no soportaba más el maltrato físico y verbal.

Una vez finalizó ese enlace, la mujer tuvo a bien iniciar otra relación sentimental- lo que provocó que su ex buscara la manera de hacerle más daño.

El papá del menor lo recogió entonces en la localidad de Usme y desapareció con él-para aparecer horas después vía chat advirtiendo que lo había matado.

Papá asesino mata a su propio hijo en un hotel

Hombre que mató a su hijo en un hotel de Melgar fue capturado

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *