Un pastor evangélico de 40 años fue sometido a medida de aseguramiento en un centro carcelario por orden de un juez de control de garantías. El hombre es señalado de secuestrar, torturar y abusar sexualmente de su excompañera sentimental en la ciudad de Medellín.
Según la denuncia, los hechos ocurrieron entre el 22 y 23 de junio de 2022, en la residencia del presunto agresor ubicada en el corregimiento San Cristóbal. Durante ese tiempo, la víctima fue retenida contra su voluntad y sometida a maltratos.
El pastor, motivado por los celos, habría amarrado a la mujer y la arrastró por el inmueble, propinándole golpes y llevando a cabo un abuso sexual violento.
Pastor cristiano enfrenta cargos por secuestro y abuso sexual en Medellín
Se conoció que el ataque se desencadenó en medio de la obsesión del acusado por conocer si la víctima mantenía una relación sentimental con otra persona. Insistentemente, el agresor le exigía que desbloqueara su teléfono celular para revisarlo.
Finalmente, la mujer fue rescatada por unos amigos que ingresaron a la casa y la llevaron a un centro asistencial para recibir atención médica y psicológica.
Una vez informadas las autoridades, la Policía Nacional llegó al lugar y procedió a la captura del presunto agresor. Un fiscal de la Seccional Medellín imputó al pastor los delitos de secuestro simple agravado, tortura agravada y acceso carnal violento agravado. Sin embargo, el acusado no aceptó los cargos.
#ATENCIÓN | Por petición de la #Fiscalía, un juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un pastor, de 40 años, que habría secuestrado, torturado y abusado sexualmente de su excompañera sentimental, en Medellín, #Antioquia. pic.twitter.com/FK193FBJFR
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) July 23, 2023
Lea también: Mexicana muere en Medellín tras someterse a cirugía estética en una clínica del Sur
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!