Patrullera fue detenida por presunta trata de personas en Cartagena

Una patrullera de la policía colombiana adscrita al Comando de Cartagena ha sido detenida como sospechosa de pertenecer a una red de trata de personas.

Se trata de Daniela Echeverry, quien fue detenida por sus mismos colegas durante las primeras horas de este martes 20 de diciembre de 2022.

Al momento de su detención, Echeverry se encontraba en Cravo Norte, Arauca, a donde fue trasladada mientras se realizaban la investigación de su caso.

Patrullera detenida por delito de trata

Fue así como las autoridades hicieron valida la orden de detención en su contra que dictó la fiscalía 16 de la Unidad Nacional de Violencia y Género de Bogotá.

Al parecer, las pruebas del delito de trata de personas se consiguieron el pasado 13 de mayo gracias a las denuncias de varias jovencitas.

Según eso, la uniformada se aprovechaba de su cargo en la división de Infancia y Adolescencia para fomentar la prostitución y el tráfico de mujeres en balnearios de islas del Rosario y Barú.

Cabe reseñar que ya esta misma semana se dio la detención de una patrullera a la que acusaron de desfalco en la sede principal de la policía Bogotá.

Patrullera de la Policía detenida frente a sus compañeros en Bogotá

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *