Conecta con nosotros

Crimen

Destruyen el peaje de Tarapacá 2, en la vía Manizales

Publicado

el

Destruyen el peaje de Tarapacá 2, en la vía Manizales

Manifestantes destruyeron este sábado el peaje de Tarapacá 2, en la vía Manizales- Chinchiná en el departamento de Caldas.

Este hecho -que ocurre durante la jornada de protestas del Día Internacional del Trabajo – es similar a los ya acontecidos en el Valle del Cauca y Antioquia, donde ciudadanos han retirado con quema y destrucción algunas de las casetas de estos sitios de cobro en carretera.

Colombia atraviesa por estos días intensas jornadas de manifestaciones que iniciaron el día 28 de abril en rechazo a la reforma tributaria impulsada por el gobierno de Iván Duque, pero que con las jornadas ha escalado a otras insatisfacciones sociales.

Peaje de Tarapacá 2: objetivo de los manifestantes

Ya en la tarde de este sábado se habían tomado acciones ciudadanas en ese tramo de la vía cuando a decenas de vehículos se les permitió el paso sin tener que pagar el boleto normal por el uso de la misma.

Finalmente y mientras caía la noche, esos mismos manifestantes decidieron que ya era hora de generarle daños estructurales al establecimiento de cobro y lo prendieron.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias