El cuerpo del empresario Pedro Carrión fue encontrado en patio de casa en Quintero

El cuerpo de Pedro Carrión, empresario que había desaparecido desde hacía varias semanas, fue hallado en el patio de una casa en la comuna de Quintero, en Valparaíso.

Tras avanzar en las acciones de recuperación de los restos, la PDI ha informado sobre la detención de un hombre- quien habría confesado ser autor material del crimen y del secuestro del que fue víctima Carrión.

El presunto responsable del hecho es un ciudadano chileno que terminó confesando su participación en el hecho y revelando lo que pasó el día del crimen.

El capturado “es trabajador del primer detenido”- quien lo contactó y “premeditaron la muerte de Pedro Carrión. Ellos se reúnen y concurren el día 3 de enero hasta el negocio y producen la muerte en un tiempo determinado”, explicó la PDI.

Al respecto, un portavoz amplió: “determinamos que la motivación fue económica, con el fin de eludir una deuda”, para luego señalar que “nosotros con el trabajo identificativo descartamos todas las declaraciones de los imputados, en primera instancia.”

Hallazgo del cadáver de Pedro Carrión en Valparaíso

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *