Peluquero murió desangrado en su local tras ser atacado en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla

Un crimen atroz se registró en la madrugada de este viernes en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, donde un peluquero fue asesinado en su local y lo dejaron desangrado en el piso. La víctima fue identificada como Pablo Heli Luna Navarro, de 58 años de edad, quien trabajaba en la diagonal 6C con carrera 19A.

Según las primeras informaciones, los familiares de Luna Navarro llegaron al lugar donde laboraba y lo encontraron tendido sobre un charco de sangre, con una profunda herida en el cuello, que le habría causado la muerte. De inmediato, llamaron al cuadrante de la Policía, que hizo presencia en el sitio y acordonó la zona.

Los uniformados que llegaron al lugar del lamentable hecho, observaron que Luna Navarro estaba en el piso del local con signos de violencia, lo que hace suponer que fue atacado por el o los victimarios, que huyeron del lugar sin dejar rastro.

Hallan muerto a un peluquero en su local con una herida en el cuello en Barranquilla

Al sitio llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, que realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado posteriormente hasta las dependencias de Medicina Legal.

Las autoridades no informaron si el crimen de este peluquero se trató de un robo o de otro motivo. No obstante, se investigan y analizan los videos que quedaron grabados en las cámaras de seguridad cercanas al local, para ver si se puede identificar al o los responsables de este hecho criminal, que ha causado indignación y dolor en el barrio Simón Bolívar.

Lea también: Misteriosa muerte de una joven de 18 años que se quejó de un dolor abdominal en Plato, Magdalena

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!